Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería

21 docentes de Ingeniería participaron en el Tecnofest 2020

En una jornada de tres días, el pasado 9, 10 y 11 de diciembre, se llevó a cabo la cuarta versión del Tecnofest, el Festival de Tecnología, Innovación y Entretenimiento más importante de la región, organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, DATIC.

Tecnofest se ha convertido en un espacio en el que la comunidad se reúne para interactuar en torno a las tecnologías, la innovación y el entretenimiento. El evento contó con espacios simultáneos, en el que los asistentes podían seleccionar el tema más relevante y participar de las charlas, workshops, hackaton, networking, zona expo, zona gamers y robótica.

La UAO estuvo representada por la facultad de Ingeniería, con el decano Freddy Naranjo y 20 docentes que hicieron parte del grupo de conferencistas que hablaron sobre seguridad, bienestar y desarrollo, economía inteligente, gobierno digital, entorno sostenible, espacios de ciudad y comunidad digital y que además, participaron en Workshops y una competencia de programación en Robótica.

Para revivir las charlas de los docentes UAO, ingresa aquí y consulta las memorias del evento dando clic en la foto del conferencista.

Participación UAO

Conferencias

Workshops

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ingeniería

  • Decano

    Freddy Naranjo Pérez

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Norte

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo