Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

¡‘Actualízate biomédica’, ahora es virtual!

Actualízate biomédica

El programa de Ingeniería Biomédica y el grupo estudiantil GUIA Biomédica, llevarán a cabo la segunda versión del ‘Actualízate biomédica’, un evento que se traslada a la virtualidad y contará con la participación de Nicolás Valencia, ingeniero electrónico experto en robótica, automatización inteligente y procesamiento de señales.

Participa este viernes 22 de mayo, a partir de las 4:00 p.m. y aprende sobre tecnologías de intervención en niños multidiversos, ambientes multisensoriales y juegos serios. El evento se trasmitirá a través de la plataforma Google Meet, en el siguiente enlace: https://meet.google.com/mge-znsk-csa

Nicolás Valencia

Ingeniero electrónico, magíster en Ingeniería Eléctrica (énfasis en Robótica y Automatización Inteligente) y doctor en Ingeniería Eléctrica (énfasis en Ingeniería Biomédica y procesamiento de señales.

Experiencia en ambientes inteligentes, juegos serios e intervención en niños multidiversos. Ha desarrollado proyectos como ‘Sistema de rehabilitación en miembros superiores para pacientes post-AVC a través del entorno virtual, basado en señales RGB-D y Semg’ y ‘Ambiente multisensorial para la mejora de la propiocepción en niños con síndrome de Down’.

Camilo Torres

Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA