Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Campeonato de Fútbol en la Facultad de Ingeniería

Un espacio para la integración y la sana competencia entre estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería será el Campeonato de Fútbol que está organizando el grupo estudiantil GEIIN y el programa de Ingeniería Industrial.

La actividad que se realizará a partir del 6 de agosto forma parte de la estrategia de fomento de la formación integral y de las relaciones con estudiantes, en donde se busca que a través del deporte se conozcan y compartan momentos de esparcimiento, motivando a los estudiantes a participar  en actividades extracurriculares que los programas de la Facultad promueven y a su vez se fomente el sentido de pertenencia, expresó Hernán Soto, director del programa de Ingeniería Industrial y uno de los impulsadores del Campeonato.

Además de recibir una copa, el equipo estudiantil ganador deberá jugar contra el equipo de docentes de la Facultad de Ingeniería. “Esto representa un reto para los profesores”, añadió el Ing. Soto.

Como requisito los estudiantes de los programas deberán conformar equipos de libre configuración e incluir por lo menos una mujer, las inscripciones están abiertas desde el 26 de julio hasta el 5 de agosto, los interesados deben dirigirse a Bienestar Universitario para diligenciar el formulario de inscripción.