Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Competencia de Destrezas en Programación

Destrezas en programación

Para finalizar el periodo académico 2020-03 con la mejor energía, el Grupo Estudiantil de Ingeniería Informática Cryptoanalytics te invita a participar en la competencia ‘Destrezas en Programación’, en donde podrás desarrollar un aplicativo libre y demostrar tus habilidades y conocimiento en programación.

Este concurso está dirigido a los estudiantes de la facultad de Ingeniería o comunidad UAO interesada en la programación y los videojuegos. Los ganadores serán anunciados a través de la página web y redes sociales de la U.

¡Ten presente estas fechas!

10 de diciembre: fecha límite para la entrega de los proyectos.

15 de diciembre: evento virtual de premiación. Se llevará a cabo por la plataforma Google Meet, a partir de las 10:00 a.m.

Categorías:

Las funciones hacen referencia a instrucciones particulares definidas al código, por ejemplo: saltar, avanzar, derecha, izquierda, selección de objetos en juegos de aprendizaje, entre otros.

Conoce los requisitos:

Criterios para la selección de ganadores:

Grupo Estudiantil de Ingeniería Informática Cryptoanalytics

Correo: [email protected]

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Diana Carolina Rivera Velasco Directora de Ingeniería Informática