Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Concurso para estudiantes de Ingeniería Informática

Con el objetivo de incentivar el mejoramiento continuo y promover la cultura de investigación, el Grupo Estudiantil Cryptoanalytics abre convocatoria para que los estudiantes del programa de Ingeniería Informática postulen los proyectos que hayan realizado durante la carrera, en cualquiera de las asignaturas.

Para participar, los interesados deben seleccionar un proyecto que hayan realizado en semestres anteriores o en el semestre actual y enviarlo a más tardar hasta la semana 16, al correo [email protected].

Los proyectos serán categorizados en dos grupos: de primero a quinto semestre y de sexto a último semestre.

Condiciones del concurso

Cualquier estudiante del programa de Ingeniería Informática podrá participar, de forma individual, con un algún proyecto desarrollado durante la carrera. Deberá enviar la siguiente información:

Anuncio de los ganadores

El ganador de cada categoría será elegido por docentes del programa de Ingeniería Informática. El evento de premiación se realizará en la semana 18 y contará con la participación de todos los estudiantes del programa.

El enlace de conexión se enviará a través del correo electrónico.

Informes:

Grupo Estudiantil Cryptoanalytics