Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Conoce cómo la impresión 3D moldea el futuro

Descubre con la impresión 3D todo un mundo de posibilidades, en donde la imaginación es el límite y conoce equipos de última tecnología en esta área, en el primer evento de impresión 3D que se realizará en la región ‘La magia de la impresión 3D’ organizado por el FabLab Cali el 28 y 29 de agosto en la Universidad Autónoma de Occidente.

El evento que contará con charlas y una muestra empresarial de máquinas, software e insumos, será una oportunidad para que los asistentes conozcan el potencial de la impresión 3D, los avances, nuevas tendencias en este campo y su impacto desde el desarrollo de aplicaciones para el hogar, el cine, la moda, hasta la salud y la industria.

Además, será un espacio de intercambio en donde representantes comerciales, makers y desarrolladores locales compartirán sus experiencias, alrededor de la denominada gran fuerza tecnológica que hace posible hoy en día la producción personalizada y económica.

La asistencia al evento es abierta con previa inscripción, no tiene costo. Informes e inscripciones: PBX 3188000 exts. 11300 y 11371, dmlopez@uao.edu.co