Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería

Conoce cómo la impresión 3D moldea el futuro

Descubre con la impresión 3D todo un mundo de posibilidades, en donde la imaginación es el límite y conoce equipos de última tecnología en esta área, en el primer evento de impresión 3D que se realizará en la región ‘La magia de la impresión 3D’ organizado por el FabLab Cali el 28 y 29 de agosto en la Universidad Autónoma de Occidente.

El evento que contará con charlas y una muestra empresarial de máquinas, software e insumos, será una oportunidad para que los asistentes conozcan el potencial de la impresión 3D, los avances, nuevas tendencias en este campo y su impacto desde el desarrollo de aplicaciones para el hogar, el cine, la moda, hasta la salud y la industria. 

Además, será un espacio de intercambio en donde representantes comerciales, makers y desarrolladores locales compartirán sus experiencias, alrededor de la denominada gran fuerza tecnológica que hace posible hoy en día la producción personalizada y económica.

La asistencia al evento es abierta con previa inscripción, no tiene costo. Informes e inscripciones: PBX 3188000 exts. 11300 y 11371, dmlopez@uao.edu.co

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ingeniería

  • Decano

    Freddy Naranjo Pérez

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

  • Correo electrónico

    fnaranjo@uao.edu.co

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Norte

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo