fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Convocatoria abierta para escribir en la Revista de Economía & Administración

La Revista de Economía & Administración de la Universidad Autónoma de Occidente, tiene abierta su convocatoria de artículos científicos para las ediciones del 2016 y el año 2017.

La Revista de Economía & Administración de la Universidad Autónoma de Occidente, tiene abierta su convocatoria de artículos científicos para las ediciones Vol. 13 No. 2, julio – diciembre del 2016 y Vol. 14 No. 1 enero – junio del 2017.

Esta Revista es una publicación semestral editada por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Autónoma de Occidente, que divulga los trabajos de investigación de las áreas de Economía, Administración y las Ciencias Sociales. Está dirigida a académicos, estudiantes y profesionales de las ciencias económicas y administrativas.

La convocatoria se encuentra abierta de manera permanente para temáticas de economía, administración o relacionadas con las ciencias sociales.

Si deseas conocer las instrucciones para escribir en la Revista, ingresa aquí.

Informes

PBX: 3188000, ext. 11559

Victoria Eugenia Zapata

Coordinadora editorial

[email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo