Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatoria abierta para escribir en la Revista de Economía & Administración

La Revista de Economía & Administración de la Universidad Autónoma de Occidente, tiene abierta su convocatoria de artículos científicos para las ediciones del 2016 y el año 2017.

La Revista de Economía & Administración de la Universidad Autónoma de Occidente, tiene abierta su convocatoria de artículos científicos para las ediciones Vol. 13 No. 2, julio – diciembre del 2016 y Vol. 14 No. 1 enero – junio del 2017.

Esta Revista es una publicación semestral editada por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Autónoma de Occidente, que divulga los trabajos de investigación de las áreas de Economía, Administración y las Ciencias Sociales. Está dirigida a académicos, estudiantes y profesionales de las ciencias económicas y administrativas.

La convocatoria se encuentra abierta de manera permanente para temáticas de economía, administración o relacionadas con las ciencias sociales.

Si deseas conocer las instrucciones para escribir en la Revista, ingresa aquí.

PBX: 3188000, ext. 11559

Victoria Eugenia Zapata

Coordinadora editorial

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA