Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Docente autónomo participa del ‘Seminario Energía con Voz’ en Argentina

Enrique Quispe

La Universidad Nacional de Rafaela y la Universidad Nacional de Rio Cuarto de Argentina han venido desarrollando una serie de conversatorios en torno a los desafíos a nivel global y local, relacionados con la utilización de la energía y las potencialidades de su uso de manera racional y eficiente.

Este 22 de octubre se llevará a cabo el encuentro final y contará con la participación del docente Enrique Ciro Quispe de la facultad de Ingeniería de la UAO, quien compartirá su ponencia ‘Medidas de Eficiencia en Máquinas Eléctricas’.

Inscríbete aquí y participa del seminario.

Enrique Ciro Quispe

Mg. Ingeniería Eléctrica y Doctor Ingeniería de la Universidad del Valle. Prof. Titular del Departamento de Energética y Mecánica. Director del Grupo de Investigación en Energías de la UAO e investigador del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Colombia. Miembro Senior IEEE y experto ONUDI en Eficiencia Energética Industrial. Presidente del Comité Técnico 131 de Máquinas Eléctricas Rotativas del ICONTEC.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Energética y Mecánica
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA