Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Docente fue nombrado par académico del CNA

El Ing. Jesús Gabalán Coello, docente del departamento de Operaciones y Sistemas de la UAO fue nombrado par académico del Consejo Nacional de Acreditación, CNA.

Los pares académicos son personas que por su formación están en condiciones de evaluar un proyecto académico y el modo como éste se concreta en la Institución, además, de establecer las conexiones existentes entre lo universal, local o regional, indicó el profesor Gabalán.

“Éste no sólo es un reconocimiento importante a nivel personal, sino al trabajo que se ha venido adelantando al interior de la Universidad, en la Facultad de Ingeniería, los programas acreditados, los grupos de investigación y los altos niveles de formación que demuestran los profesores, lo cual ratifica que la Institución se ha convertido en un referente de calidad a nivel nacional y esto es una prueba de ello”, agregó.

En la UAO 28 personas son pares académicos del CNA, lo cual significa que los miembros de este selecto grupo son personas con una gran trayectoria académica e investigativa que ha sido lograda a partir de muchos años de ejercicio profesional, añadió el Ing. Gabalán.

Este nombramiento ratifica la calidad en los procesos formativos al interior de la Facultad de Ingeniería, siendo un referente ante el Ministerio de Educación Nacional a través del CNA, el cual reconoce que su plantel profesoral tiene capacidades académicas de alto nivel.

La Facultad de Ingeniería de la UAO felicita al docente Jesús Gabalán Coello por este nombramiento.