fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Docente visitante de Cuba!

PROF. FELIZ GOZALEZ

 

El Ing. Félix González Pérez, con doctorado en ciencias técnicas de la Universidad de Cienfuegos de Cuba, MSc. En Eficiencia Energética de la misma universidad, cuenta con 29 años de experiencia como docente; quien esta apoyando a la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Es la 3° vez que el doctor González visita la Universidad, en esta ocasión él estará hasta el día 30 de septiembre, acompañándonos por un período de 2 meses brindando apoyo en el diplomado en sistemas de cogeneración y en la especialización en Eficiencia Energética, de la facultad de Ingeniería.

Además de la colaboración en docencia, el profesor González participará como expositor del Seminario Permanente de Potencia y Energía, cuyo objetivo es evaluar los potenciales del ahorro en los sistemas de vapor y dirigir el curso a que conozcan las principales áreas de ahorro de energía en estos sistemas.  El seminario se realizará a mediados de septiembre, el cual organiza periódicamente el Grupo de Investigación en Energías (GIEN).

El Ing. Feliz indicó que ‘su aporte es promover una tecnología como la cogeneración, que es una tecnología que tiene un aprovechamiento mucho más alto que los sistemas convencionales’.

Otras actividades, relacionadas con la investigación, en las que él participará son, la evaluación de tesis de la maestría en Ingeniería y la revisión y participación como coautor de documentos científicos (artículos y libros).

Desde la facultad de Ingeniería, se agradece al Ing. Félix por el apoyo incondicional prestado durante toda su estadía y se espera contar más adelante con su experiencia y amplio conocimiento para la continuidad de futuros proyectos en la Universidad.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo