Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería

El CIEI apoya la consolidación de un laboratorio de creatividad e innovación en importante colegio del país

La directora del Centro de Innovación Educativa en Ingeniería, CIEI de la Universidad Autónoma de Occidente, Natalie Lucila Vélez Ponce, fue invitada a formar parte del equipo de co-creación e ideación de un laboratorio de creatividad e innovación en el colegio Gimnasio Moderno de la ciudad de Bogotá.

Como parte de la construcción del laboratorio, la profesora Vélez participó en un encuentro el pasado 26 y 27 de febrero, en donde se reunieron especialistas en innovación del país, para formar parte de este grupo. La convocatoria se realizó a través de la fundación ‘Social Colectivo’ que trabaja por el desarrollo social.

“La invitación fue para que en equipo, re pensáramos cómo la educación puede transformar la sociedad, y cómo desde un colegio, que ha sido ícono en el país, se pueden liderar estrategias y alternativas que impulsen la educación en Colombia”, afirmó Vélez.

En esta oportunidad, la docente Vélez pudo compartir sus conocimientos en torno al tema de innovación y resaltar la experiencia del CIEI en áreas como el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y gamificación.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ingeniería

  • Decano

    Freddy Naranjo Pérez

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Norte

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo