Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

El encuentro de egresados de las Ingeniería Biomédica, Mecatrónica y Electrónica y Telecomunicaciones fue un éxito

Un espacio de reencuentro e intercambio fue la celebración de los 10 años de Biomédica, 16 años de Mecatrónica y 21 años de Electrónica y Telecomunicaciones el pasado 18 de octubre que realizó la Facultad de Ingeniería con el apoyo de Bienestar Universitario.

Más de 150 egresados de los tres programas, junto con docentes del departamento de Automática y Electrónica, disfrutaron de una noche de diversión y buenos recuerdos de su época universitaria.

En la actividad el Decano de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Freddy Naranjo Pérez le dio la bienvenida a los egresados de los programas, los directores presentaron un video en donde se recopilaron fotos de las promociones graduadas y se realizó una celebración con el grupo musical ‘Son de la UAO’.

Esta fue una oportunidad para que los egresados regresaran a la institución, demostraran su sentido de pertenencia, compartieran sus logros y fortalecieran sus vínculos con la Universidad.

“Es importante mantener un contacto con los colegas, compartir un espacio donde se revivan experiencias y anécdotas de la época universitaria, y que también sirva de espacio para un intercambio profesional y de posibles negocios”, explicó Andrés Felipe Navas, egresado de Ingeniería Mecatrónica.

Según la profesora Paola Andrea Neuta, directora de Ingeniería Biomédica, el programa académico son sus estudiantes, docentes y egresados, por eso es muy importante mantener los vínculos con ellos, saber qué están haciendo, que sepan cómo evolucionan sus programas y su Universidad; estos encuentros ayudan a estrechar lazos no sólo de ellos con sus programas, sino que se tejen redes de apoyo y solidaridad entre nuestros profesionales.