fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

¡El silbato ya sonó!

torneo de futbol sala

Alienta a tus compañeros en el torneo de fútbol sala de la facultad de Ingeniería, una iniciativa que se realiza en conjunto con Bienestar Universitario y que reúne a más de 22 equipos, que se disputarán el campeonato desde el 6 de septiembre hasta el 27 octubre. Los partidos se juegan todos los días de 12:00 m. a 2:00 p.m.   

La facultad de Ingeniería UAO, tiene como objetivo principal, hacer de este espacio un escenario de encuentro entre programas académicos, donde los estudiantes de las diferentes ingenierías utilicen el deporte como un medio para crear lazos afectivos, profesionales y sentido de pertenencia.   

“Este torneo contribuye al bienestar universitario, permite interacción, permite dinamismo y un esparcimiento que es bueno para la salud mental y física”, Afirmó Guissela Andrea Rebolledo, directora del programa de Ingeniería Ambiental.  

“Esto implicó un trabajo en sinergia con el decano de la Facultad y los directores de programa, para crear un escenario donde los estudiantes sientan a través de una actividad deportiva que se gestiona la integración entre ellos, porque generalmente cada uno se encuentra separado por sus actividades académicas”, explicó Carlos Moreno, jefe del departamento de Deporte y Recreación.  

Cabe resaltar que, los jueces que dirigen cada uno de los encuentros de la justa deportiva, pertenecen a la Asociación Vallecaucana de Árbitros, AVAF. Adicional, la Universidad brinda un equipo de apoyo profesional, para velar por el correcto trámite de los encuentros.  

“Este torneo nos permite educar para la convivencia e integrar a todos los programas de la facultad de Ingeniería a través de un deporte muy interesante como el fútbol sala, la expectativa es grande y la idea es que el escenario se adorne con visitantes que permitan avivar cada uno de los partidos”, añadió Jorge Luis Otero, director del torneo.  

“Esta es una oportunidad maravillosa, para que los estudiantes compitan sanamente, se ejerciten y se diviertan, tanto los participantes como los espectadores, pueden disfrutar de un momento de esparcimiento, después de la carga académica”, dijo Leidy Carolina Vargas, directora del programa de Ingeniería Industrial. 

Conoce la programación de los próximos encuentros acercándote al departamento de Deportes y Recreación.

Informes: 
Freddy Naranjo Pérez, [email protected] 
Departamento de Deportes y Recreación, [email protected]  

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo