Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Encuentro de egresados de Industrial

Más de 150 egresados de Ingeniería Industrial disfrutaron y compartieron recuerdos de su época universitaria en la celebración de los 40 años del programa el pasado 15 de noviembre en la UAO, organizada por la Facultad de Ingeniería con el apoyo de Bienestar Universitario.

En el encuentro se llevó a cabo la conferencia ‘Habilidades de ser-hacer, tener y estar para ser un líder efectivo’ a cargo del Mg. Robertulio Ayala, en la cual resaltó las potencialidades del ser humano y la importancia del liderazgo en las organizaciones.

Además, se realizó un acto social con el grupo musical Son de la UAO de Bienestar Universitario y el grupo de baile de salsa de la Autónoma de Occidente.

Esta fue una oportunidad para que los egresados regresaran a la institución, demostraran su sentido de pertenencia, compartieran sus logros y fortalecieran sus vínculos con la Universidad.

La celebración permitió resaltar los 40 años del programa en la región y la renovación de la acreditación de alta calidad de éste, además fortalecer los vínculos entre los egresados y al Institución, explicó la Ing. Jenny Alexandra Mosquera, directora del programa de Ingeniería Industrial.