Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería

Encuentro de egresados de Industrial

Más de 150 egresados de Ingeniería Industrial disfrutaron y compartieron recuerdos de su época universitaria en la celebración de los 40 años del programa el pasado 15 de noviembre en la UAO, organizada por la Facultad de Ingeniería con el apoyo de Bienestar Universitario.

En el encuentro se llevó a cabo la conferencia ‘Habilidades de ser-hacer, tener y estar para ser un líder efectivo’ a cargo del Mg. Robertulio Ayala, en la cual resaltó las potencialidades del ser humano y la importancia del liderazgo en las organizaciones.

Además, se realizó un acto social con el grupo musical Son de la UAO de Bienestar Universitario y el grupo de baile de salsa de la Autónoma de Occidente.

Esta fue una oportunidad para que los egresados regresaran a la institución, demostraran su sentido de pertenencia, compartieran sus logros y fortalecieran sus vínculos con la Universidad.

La celebración permitió resaltar los 40 años del programa en la región y la renovación de la acreditación de alta calidad de éste, además fortalecer los vínculos entre los egresados y al Institución, explicó la Ing. Jenny Alexandra Mosquera, directora del programa de Ingeniería Industrial.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ingeniería

  • Decano

    Freddy Naranjo Pérez

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Norte

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo