Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Encuentro que reune la dinámica de investigación e iniciativas estudiantiles

encuentro

el próximo 26 de octubre de 2015, en el auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente, se realizará el ‘Tercer encuentro de iniciación a la investigación estudiantil en ingeniería’. La facultad de Ingeniería y la dirección de investigaciones y desarrollo tecnológico, invita los estudiantes que actualmente estén participando en semilleros de investigación, pasantías en proyectos de investigación profesoral, pasantías institucionales, trabajos de investigación en el aula y anteproyectos de grado.

El evento permite otorgar espacios para que los estudiantes presenten sus proyectos ya sean en modalidad oral o escrita, adicionalmente en esta ocasión se registrarán sus resúmenes en las memorias del evento.

En este evento se espera encontrar la participación de proyectos con aporte científico e investigativo que sean innovadores, desarrollados por los estudiantes de la facultad.

‘El propósito del evento es fomentar la dinámica de investigación y las iniciativas estudiantiles de la facultad de Ingeniería, con el fin de socializar los avances y resultados de los diferentes proyectos innovadores, en los campos temáticos que desarrolla la facultad. En este evento usualmente se presentan estudiantes de pre y posgrado con trabajos que desarrollan en el aula de clase, como proyectos finales de curso y trabajos de grado. Los proyectos que son presentados con el aval de un grupo o un semillero de investigación tienen un aporte muy importante de docentes de la facultad, quienes fomentan una disciplina de investigación en los estudiantes’, explicó la profesora Clara Eugenia Goyes.

Martha Cecilia Vásquez, Clara Eugenia Goyes, Maniranella Niño

PBX: 3188000, ext.11851, 11386, 11892