fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Encuentro que reune la dinámica de investigación e iniciativas estudiantiles

encuentro

el próximo 26 de octubre de 2015, en el auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente, se realizará el ‘Tercer encuentro de iniciación a la investigación estudiantil en ingeniería’. La facultad de Ingeniería y la dirección de investigaciones y desarrollo tecnológico, invita los estudiantes que actualmente estén participando en semilleros de investigación, pasantías en proyectos de investigación profesoral, pasantías institucionales, trabajos de investigación en el aula y anteproyectos de grado.

El evento permite otorgar espacios para que los estudiantes presenten sus proyectos ya sean en modalidad oral o escrita, adicionalmente en esta ocasión se registrarán sus resúmenes en las memorias del evento.

En este evento se espera encontrar la participación de proyectos con aporte científico e investigativo que sean innovadores, desarrollados por los estudiantes de la facultad.

‘El propósito del evento es fomentar la dinámica de investigación y las iniciativas estudiantiles de la facultad de Ingeniería, con el fin de socializar los avances y resultados de los diferentes proyectos innovadores, en los campos temáticos que desarrolla la facultad. En este evento usualmente se presentan estudiantes de pre y posgrado con trabajos que desarrollan en el aula de clase, como proyectos finales de curso y trabajos de grado. Los proyectos que son presentados con el aval de un grupo o un semillero de investigación tienen un aporte muy importante de docentes de la facultad, quienes fomentan una disciplina de investigación en los estudiantes’, explicó la profesora Clara Eugenia Goyes.

 

Informes:

Martha Cecilia Vásquez, Clara Eugenia Goyes, Maniranella Niño

PBX: 3188000, ext.11851, 11386, 11892

Facultad de Ingeniería

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo