Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Entregas finales de proyectos de curso

Los estudiantes del programa de Diseño Industrial, de la facultad de Ingeniería, expusieron los proyectos finales de curso de las asignaturas ‘Fundamentos de Diseño Industrial’, ‘Seminario Taller de Diseño Industrial I’, ‘Ergonomía y Uso – Desarrollo de Modelos Físicos’, ‘Procesos y Materiales I’, entre otros, en el pasillo de la Biblioteca.

Algunos de los proyectos desarrollados fueron un detector de dislexia para niños de cuarto de primaria de un colegio de Santiago de Cali, una pista con tips ecológicos sobre la Universidad Autónoma de Occidente y juegos de agilidad para la construcción de palabras clave, entre otros.

Paola Castillo
PBX. 3188000, ext. 11375