fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Participa del I Coloquio de ingeniería en ciencias biomédicas

El Núcleo de Ingeniería Biomédica y el grupo estudiantil Guía Biomédica te invitan aI Coloquio de ingeniería en ciencias biomédicas, el próximo jueves 4 de abril, a partir de las 8:00 a.m. 

Disfruta de charlas, ponencia y actividades en torno a las aplicaciones innovadoras de ingeniería en el campo de las ciencias biomédicas y la prospectiva de la línea de acuerdo con los últimos avances en investigación. 

Conoce la programación e inscríbete:  

8:00 a.m.: apertura del evento por parte de la decana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, Lyda Peña. 

8:30 a.m.: implantes a la medida FCP y planificación quirúrgica personalizada, a cargo de Clara Goyes, ingeniera de materiales, en la empresa Feya.  

9:00 a.m.: ponencia: La simbiosis entre medicina e ingeniería, fundamental para la investigación en ingeniería de tejidos, a cargo de Jennifer Castellanos, bióloga y doctora en Ciencia Biomédicas, docente de la Unidad Central del Valle del Cauca. 

10:00 a.m.: presentación de posters y muestra empresarial. 

11:00 a.m.: integración de la ingeniería biomédica en la creación de modelos anatómicos, a cargo de Sonia Osorio, fisioterapeuta, maestra en Ciencias Biomédicas y doctora en Educación y Paulo César Calvo, docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.  

11:30: a.m.: foro: Experiencias de la ingeniería en las ciencias biomédicas, a cargo de Clara Goyes, ingeniera de materiales; Manuel A. Burbano, cirujano maxilofacial y anaplastologo; Sonia Osorio, fisioterapeuta, maestra en Ciencias Biomédicas y doctora en Educación, y Jeniffer Castellanos, bióloga y doctora en Ciencia Biomédicas. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Automática y Electrónica
Stephanie Ordoñez Medina Directora de Ingeniería Biomédica
Ext. 11357

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo