fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

La UAO fue sede de jornada para discutir el desarrollo del sector del plástico

Especialistas del sector del plástico, empresarios, estudiantes y profesores del país se reunieron el miércoles 26 de noviembre de 2014 en la Universidad Autónoma de Occidente en la jornada gratuita ‘Tendencias y oportunidades de innovación en el sector del plástico y afines’ .

La actividad organizada por el Grupo de investigación en Tecnología para la Manufactura, Gitem de la UAO, el Instituto Tecnológico del Plástico, Aimplas de España y Colciencias tuvo como invitados principales al Dr. Serafín García de Aimplas; el Dr. Miguel Ángel Hidalgo, director del grupo Gitem; y el Dr. Andrés García de Colciencias.

En la jornada se abordaron temas como las tendencias y resultados innovadores en materiales plásticos compuestos y biocompuestos, las posibilidades para el desarrollo de biocompuestos en Colombia, y las capacidades y posibilidades de I+D+i en proyectos universidad-empresa-Colciencias.

Esta fue una oportunidad para que empresarios, estudiantes y profesores se motiven a explorar conjuntamente las posibilidades en investigación y desarrollo en esta área en el país, con cooperación del Estado y entidades extranjeras como Aimplas, explicó el Dr. Hidalgo.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo