Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ingeniería

Las jornadas de integración continúan dentro del proceso de educación de la facultad

Jornada de integración elec

Durante una tarde llena de color, cargada de alegría, diversión y trabajo en equipo; los programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones e Ingeniería Multimedia, realizaron su jornada de integración los días 11 y 18 de septiembre respectivamente, de 8:00 am. a 4:00 pm en el Centro Recreativo Comfandi Pance.

Los directores de programa fueron los anfitriones, quienes animaron a sus estudiantes a interactuar con sus compañeros y profesores, en un espacio fuera del aula de clases.

En ambos eventos se contó con una excelente participación por parte de los estudiantes y buena disposición para realizar las diversas actividades programadas en deporte, cultura y lúdica. Los estudiantes contaron con transporte, refrigerio y almuerzo por parte de la Universidad.

ing elec

ing elect3