Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Nueva docente se vinculó a la U.

A partir de este semestre la Diseñadora Industrial, Paola Andrea Castillo Beltrán es la nueva integrante del cuerpo docente del Centro de Innovación Educativa en Ingeniería, CIEI de la Universidad Autónoma de Occidente.

Paola es Diseñadora Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira, es Magíster en Diseño de la Universidad de Palermo, Argentina y realizó un diplomado en Pedagogía del Diseño y la Comunicación en Argentina. Además, trabajó en la empresa Inval, en el área de Diseño y fue docente del programa de Diseño Industrial de la Universidad Nacional.

Su área de interés es el diseño de material lúdico didáctico a través de un enfoque interdisciplinar, que permita una mirada más amplia  para proporcionar elementos con objetivos de aprendizaje y desarrollo contundentes.

La docente decidió ingresar a la Universidad Autónoma de Occidente porque le interesó el enfoque que el CIEI le está otorgando a la enseñanza de la ingeniería, además el diseño y la ingeniería son disciplinas que tienen elementos en común y se complementan, expresó Paola Castillo.

Con su vinculación a la UAO la docente Paola Andrea Castillo Beltrán espera realizar investigaciones en el diseño de material lúdico didáctico, tener un buen desempeño en sus cursos y aprender nuevas cosas entorno a la ingeniería.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente le da la bienvenida a la nueva docente y desea muchos éxitos en su carrera profesional.