fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Nuevo año, nuevas metas

Con nuevos proyectos y muchas expectativas inició el año 2010 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Este semestre tuvo apertura con dos actividades, la ‘Jornada de Inducción de profesores’ y la ‘Inducción a estudiantes de primer semestre’.

En la inducción a docentes, el Vicerrector Académico, Álvaro del Campo Parra Lara, realizó un balance de los logros alcanzados en el 2009, como las acreditaciones de algunos programas, entre esas las de Ingeniería Informática y Mecánica, e indicó cuáles son las proyecciones a nivel académico para el 2010, para lo cual resaltó la importancia de generar Centros de Investigación en la UAO.

Por otro lado, en la ‘Inducción a estudiantes de primer semestre’ el Vicerrector Académico se dirigió a los nuevos estudiantes explicándoles la importancia de pertenecer a la UAO, todos los beneficios que tiene el ser parte de esta comunidad y, la responsabilidad y dedicación que deben adquirir con su pregrado.

Además, en la actividad el Vicerrector Académico en un acto simbólico hizo entrega de los estudiantes de ingeniería a su  Decano, el Dr. Freddy Naranjo Pérez.

El Decano de la Facultad de Ingeniería resaltó la infraestructura con la que cuenta la Facultad, el cuerpo docente que la integra, la función de los nueve directores de programa y dio algunos consejos a los nuevos estudiantes para que empiecen su vida universitaria.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo