fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Participa en la Hackathon del ‘Arduino Day’

Este 26 de marzo se llevará a cabo el evento ‘Arduino Day’, una celebración mundial sobre proyectos basados en Arduino. Durante varias horas se realizarán eventos tanto oficiales como independientes, en cerca de 100 países, donde las personas interesadas podrán reunirse, compartir sus experiencias y aprender más.

Para este año la UAO, a través del departamento de Innovación en Ingeniería, hace parte de las tres instituciones colombianas organizadoras del evento y tiene preparada una serie de actividades y conferencias.

Aproximadamente a las 8:30 a.m. se revelará un reto, el cual se podrá desarrollar individualmente o en equipos de máximo 3 personas, la  propuesta, ya sea prototipo o modelo, deberá ser presentada a las 5:00 p.m. mediante un pitch de 3 minutos, ante un panel de jurados que se encargaran de elegir al ganador.

Si te interesa participar de la Hackathon puedes inscribirte aquí.

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Arquitectura y diseño
Diana Giraldo
602 3188000, ext. 11308

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo