Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Participa en la Hackathon del ‘Arduino Day’

Este 26 de marzo se llevará a cabo el evento ‘Arduino Day’, una celebración mundial sobre proyectos basados en Arduino. Durante varias horas se realizarán eventos tanto oficiales como independientes, en cerca de 100 países, donde las personas interesadas podrán reunirse, compartir sus experiencias y aprender más.

Para este año la UAO, a través del departamento de Innovación en Ingeniería, hace parte de las tres instituciones colombianas organizadoras del evento y tiene preparada una serie de actividades y conferencias.

Aproximadamente a las 8:30 a.m. se revelará un reto, el cual se podrá desarrollar individualmente o en equipos de máximo 3 personas, la  propuesta, ya sea prototipo o modelo, deberá ser presentada a las 5:00 p.m. mediante un pitch de 3 minutos, ante un panel de jurados que se encargaran de elegir al ganador.

Si te interesa participar de la Hackathon puedes inscribirte aquí.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Innovación en Ingeniería
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA