Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ingeniería

Perspectivas de la innovación y el emprendimiento en la economía social y solidaría

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La facultad de Ingeniería, de la Universidad Autónoma de Occidente, recibió a Aitor Bengoetxea Alkorta y Enekoitz Etxazarreta Etxarri, profesores de la Universidad del País Vasco, quienes hablaron sobre las diversas opciones de economía social y solidaria.

“Esta visita se realizó en el contexto del proceso de la reforma académica de la Universidad y en especial de la facultad de Ingeniería, puesto que queremos conocer de forma detallada el campo de la economía social y las experiencias que otros paises tienen para socializar las alternativas profesionales y económicasa los futuros ingenieros”, afirmó Freddy Naranjo Pérez, decano de la facultad de Ingeniería.

[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»8021,8023,8025,8027,8029,8031,8033,8035,8037,8039″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]