Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Presentación de objetos virtuales de aprendizaje

objetos virtuales

El grupo de Seminario de Ingeniería Multimedia, llevará a cabo el próximo 8 de junio, la socialización de ocho proyectos que se han desarrollado en pro de contribuir al aprendizaje de niños y niñas desde casa.

Los proyectos creados por estudiantes del programa de Ingeniería Multimedia de la UAO, tienen como finalidad apoyar los procesos de aprendizaje de temas relacionados con geometría, matemáticas, historia y principios de algoritmia, a través de objetos virtuales soportados como videos interactivos.

Conéctate vía Zoom, a partir de las 2:00 p.m. y conoce las iniciativas que se han desarrollado en el seminario y cómo este grupo de jóvenes identificó una necesidad y logró plantear un aporte al sector educativo desde los recursos multimedia.

Participa aquí

Andrés Felipe Gallego

Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo