Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Gitem

El 19 y 21 de abril, el departamento de Energética y Mecánica de la Universidad Autónoma de Occidente y el grupo de investigación en tecnologías para la manufactura GITEM, llevaron a cabo la jornada denominada ‘Tendencias y oportunidades de innovación ambiental en materiales y productos plásticos’. Durante el evento se contó con el apoyo de invitados especiales, entre ellos el Instituto Tecnológico del plástico, AIMPLAS, España; así como también, el Grupo de materiales compuestos de la Universidad del Valle, y el SENA Astin.

En la jornada se abordaron temas alrededor de los biocomposites aplicados a la industria automotriz, perspectivas de la producción y uso de empaques basados en polímeros biodegradables, preparación y caracterización de almidón termoplástico y, ecodiseño con plásticos y huella de carbono.

Miguel Ángel Hidalgo

Coordinador de GITEM

PBX: 3188000, ext: 11368

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA