Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Únete al ‘reto del barquito pop pop’

La dirección del programa y el Grupo de Ingeniería Mecánica de la UAO, GIMEC, está llevando a cabo el ‘Reto del barquito pop pop’, una actividad dirigida a estudiantes de grado 10 y 11, interesados en la ingeniería mecánica.

El reto consiste en crear un barco a vapor con un motor casero, el cual debe funcionar y permitir el movimiento del barco, los participantes tendrán hasta el 31 de mayo para subir a instagram dos fotos, una frontal y otra lateral, ambas junto a una regla y un video del barco navegando, con el #IngenieríaMecánicaUAO y etiquetar a @vivelauao.

Los integrantes de GIMEC evaluarán las propuestas y seleccionarán un ganador, teniendo en cuenta la creatividad y velocidad del barco. El ganador será contactado el 05 de junio por la Dirección de Mercadeo de la UAO, a través de los medios que éste haya proporcionado.

Conoce más en  ‘Reto del Barquito Pop Pop

Claudia Vanessa Roa
Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA