Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Únete al ‘reto del barquito pop pop’

La dirección del programa y el Grupo de Ingeniería Mecánica de la UAO, GIMEC, está llevando a cabo el ‘Reto del barquito pop pop’, una actividad dirigida a estudiantes de grado 10 y 11, interesados en la ingeniería mecánica.

El reto consiste en crear un barco a vapor con un motor casero, el cual debe funcionar y permitir el movimiento del barco, los participantes tendrán hasta el 31 de mayo para subir a instagram dos fotos, una frontal y otra lateral, ambas junto a una regla y un video del barco navegando, con el #IngenieríaMecánicaUAO y etiquetar a @vivelauao.

Los integrantes de GIMEC evaluarán las propuestas y seleccionarán un ganador, teniendo en cuenta la creatividad y velocidad del barco. El ganador será contactado el 05 de junio por la Dirección de Mercadeo de la UAO, a través de los medios que éste haya proporcionado.

Conoce más en  ‘Reto del Barquito Pop Pop

Informes: