Egresados

Conoce a la primera ganadora de la beca-apoyo Egresados UAO: expandiendo fronteras

beca

Ámbar Audrey Valdivieso López, egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, fue la primera ganadora de la beca-apoyo Egresados UAO: expandiendo fronteras, que otorga entre $7.000.000 y $9.000.000 de pesos colombianos, para estudios en el exterior, y que es patrocinada por una egresada de la Universidad.

Cuando me gradué, lo que más quería era fortalecer el idioma inglés, para aportar a mis objetivos profesionales, entonces me encontraba en el proceso para viajar a Australia, cuando me di cuenta, en el boletín de egresados, de la posibilidad de la beca y apliqué”, comenta Ámbar, quien realizará un curso en este idioma, pues lo considera importante para su profesión.

A nivel profesional, nuestra egresada ha trabajado como community manager en una empresa de correos y logística, apoyando el mercadeo corporativo y el marketing digital, y ha realizado diversos cursos en esta área.

Finalmente, Ámbar les deja el siguiente mensaje a egresados y estudiantes:

Mi consejo es que no tengan miedo, porque eso es lo que a uno lo frena. Creo que es importante lanzarse y buscar la manera de hacer las cosas.

Asimismo, los invito a ver el boletín de egresados, porque esta oportunidad que estoy teniendo yo, la podrían tener más personas que la están necesitando, y si no estamos pendientes, la dejamos pasar.

Finalmente, le agradezco a la red de egresados por este proyecto que se está llevando a cabo, ya que es muy bueno tener apoyo entre nosotros mismos como comunidad”.

Los egresados que quieran participar por esta beca, deben permanecer atentos a nuestro boletín Soy Autónomo, pues este año tendremos una nueva convocatoria.

Departamento de Relaciones con Egresados