Egresados

Egresados participaron del curso ‘Actualización en política y legislación ambiental’

Actualizar a los egresados sobre las últimas políticas y normas ambientales vigentes en el país, fue el objetivo del curso ‘Actualización en política y legislación ambiental’, liderado por el programa de Administración Ambiental de la UAO y apoyado por el departamento de Relaciones con Egresados.

Colombia por ser un estado social de derecho y por su deseo de mirar hacia el futuro en materia ambiental, permanentemente modifica las normas ambientales; es por esto que el programa de Administración Ambiental de la Universidad, realizó este curso de seis días, al que asistieron 92 egresados y 29 estudiantes.

Gloria Amparo Jiménez Botero, directora del Programa comenta “esta jornada fue importante puesto que es una herramienta de gestión, con la cual los egresados desarrollan su vida laboral, y el estar actualizados en este campo, les permite ejercer su profesión de manera clara y precisa”.

Conoce más aquí.