¿Sabes en qué están nuestros egresados UAO?

Talento UAO

Nuestros egresados UAO se encuentran aportando sus talentos al mundo laboral, conoce a continuación algunas de sus historias de vida y lee los consejos que tienen para otros profesionales y estudiantes.

Talento UAO presente en producciones internacionales

Diego Alejandro Jiménez Tascón es egresado del programa de Cine y Comunicación Digital y actualmente se desempeña como coordinador de efectos visuales o VFX en Stargate Studios.

Periodismo ambiental con sello Autónomo

Antonio José Paz Cardona es egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo y actualmente se desempeña como editor para Colombia y Ecuador de Mongabay, un medio de comunicación internacional especializado en el medioambiente.

Autónomo trabaja en la industria de videojuegos en Canadá

Jin Min Andrés Chen Chen es egresado del programa de Ingeniería Multimedia, y actualmente se encuentra radicado en Montreal, Canadá, en donde labora para las empresas Ironbelly Stud y Stockholm Syndrome AI.

Lee aquí más perfiles de egresados UAO.

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]