El laboratorio de Soldadura: un nuevo espacio para apoyar tu aprendizaje

soldadura

La UAO ahora cuenta con un laboratorio de Soldadura, diseñado para apoyar tu aprendizaje en el manejo de los equipos para la elaboración de modelos y prototipos metalmecánicos para tus asignaturas y prácticas.

En este espacio también puedes fabricar partes y realizar tus montajes, trabajos de grado, procesos de autoconstrucción, proyectos de investigación y otros trabajos que favorecen tu formación académica y profesional.

El laboratorio de Soldadura se encuentra ubicado al interior del laboratorio de Prototipado, en el parqueadero 5.

Además, la dirección administrativa de Laboratorios cuenta con talleres de formación complementaria, en los que puedes conocer más sobre el manejo de equipos. Consulta aquí los horarios.

Dirección administrativa de Laboratorios
Correo electrónico: [email protected]