fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Institución

¡En la UAO, iniciamos el retorno al Campus!

Retorno al Campus

En la UAO, comprometidos con nuestra labor misional y pensando siempre en la salud y el bienestar de la Comunidad Universitaria; basándonos en el análisis permanente del panorama epidemiológico de la ciudad y acogiéndonos a las directrices de las autoridades locales y nacionales, nos hemos venido preparando hace varios meses para dar inicio al plan de retorno a nuestro Campus Universitario.

Con base en esto, a partir del 8 de marzo de 2021, iniciamos el plan de asistencia presencial a clases de algunas asignaturas de primer semestre, a las que asistirán por programación los estudiantes que están empezando su vida universitaria y estudiantes antiguos que estén matriculados en esas asignaturas. La Universidad se comunicará oportunamente, a través del correo institucional, con cada una de las personas de estos grupos y remitirá información específica para el proceso de asistencia presencial.

Este retorno gradual se suma al ya implementado con estudiantes que adelantan actividades especiales y prácticas de laboratorio, quienes han gestionado ante sus facultades la solicitud para asistir presencialmente a su labor pedagógica.

Además, el retorno parte de un acuerdo entre los estudiantes, la Universidad y las autoridades, por eso asistirán al Campus quienes estén de acuerdo y suscriban el consentimiento informado de manera oportuna. A ellos, les brindaremos las condiciones de bioseguridad necesarias para garantizar la salud y el cuidado, tanto de estudiantes como de profesores, y les estaremos informando sobre todos los aspectos que deberán tener en cuenta para el ingreso y la permanencia en el Campus.

¡En la UAO seguimos comprometidos con el cuidado de nuestra Comunidad Universitaria!

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo