Instituto de Estudios para la Sostenibilidad.

Espacios que promueven la cultura de la sostenibilidad

espacios-que-promueven-la-cultura-de-la-sostenibilidad

Este semestre el Instituto de Estudios para la Sostenibilidad continúa promoviendo la cultura de la sostenibilidad, a través de la Cátedra de Sostenibilidad en la cual desarrolla actividades, iniciativas y eventos de impacto local, regional y nacional; como cátedras, foros y seminarios.

Un espacio académico de reflexión en el que todos pueden participar, y que en el 2021-1 ha tenido la oportunidad de hablar sobre diseño de información con el libro ‘Ciudades legibles’; de propiedad intelectual con el profesor Jaime Lozano Parada; sobre ‘Mujer, ciencia y tecnología’ con la Ministra Mabel Gisela Torres; sobre ‘Covid, pandemia y pospandemia’, con el médico salubrista César Moreira y sobre experiencia con comunidades con el profesor Jorge Eduardo Urueña.

Conoce las cátedras:

Lanzamiento del libro ‘Ciudades legibles’

Patentar. Experiencias, retos y oportunidades

Conversatorio: Mujer, Ciencia y Tecnología

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Elizabeth Gómez Etayo Directora de la maestría en Estudios Culturales.
602 3188000, ext. 11412

Temas mencionados en este artículo