Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Instituto de Estudios para la Sostenibilidad

Espacios que promueven la cultura de la sostenibilidad

espacios-que-promueven-la-cultura-de-la-sostenibilidad

Este semestre el Instituto de Estudios para la Sostenibilidad continúa promoviendo la cultura de la sostenibilidad, a través de la Cátedra de Sostenibilidad en la cual desarrolla actividades, iniciativas y eventos de impacto local, regional y nacional; como cátedras, foros y seminarios.

Un espacio académico de reflexión en el que todos pueden participar, y que en el 2021-1 ha tenido la oportunidad de hablar sobre diseño de información con el libro ‘Ciudades legibles’; de propiedad intelectual con el profesor Jaime Lozano Parada; sobre ‘Mujer, ciencia y tecnología’ con la Ministra Mabel Gisela Torres; sobre ‘Covid, pandemia y pospandemia’, con el médico salubrista César Moreira y sobre experiencia con comunidades con el profesor Jorge Eduardo Urueña.

Conoce las cátedras:

Lanzamiento del libro ‘Ciudades legibles’

Patentar. Experiencias, retos y oportunidades

Conversatorio: Mujer, Ciencia y Tecnología

Covid, pandemia y post pandemia

La investigación sensible. Experiencia con comunidades en contacto con la tierra

Elizabeth Gómez Etayo Directora del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Instituto de Estudios para la Sostenibilidad

• Directora

Elizabeth Gómez Etayo

PBX: +2 318 8000 Ext. 11412

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA