Instituto de Estudios para la Sostenibilidad.

La UAO estará presente en el foro de Universidades Sostenibles

Foro de Universidades Sostenibles

Como la Universidad más sostenible de Colombia según el ranking GreenMetric, la UAO estará participando en el Foro de Universidades Sostenibles, donde Francisco Amar presentará la ponencia ‘Implementación de Campus Sostenible: prácticas ambientales positivas en la Universidad Autónoma de Occidente’.

Este foro tendrá lugar este jueves 26 de noviembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., y las personas interesadas se podrán conectar a través de Zoom, con el ID 886 1815 9273, o por la página de Facebook de la Universidad de Santander.

La invitación a este evento se da gracias al relacionamiento logrado con la participación en GreenMetric y es una muestra del trabajo colaborativo que ha permitido este ranking, que no es solo una competencia, ni una forma de mostrar gestión de las universidades, sino una oportunidad de relacionamiento y conocimiento conjunto, en pro del crecimiento de la sostenibilidad en instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional”.

Francisco Amar, coordinador de Campus Sostenible.

El evento además contará con la presencia de invitados del Colegio de la Frontera Sur de México, del Colegio de Postgraduados de México y de la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica.

Campus Sostenible
Correo electrónico: [email protected]