Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Instituto de Idiomas

Aprende nuevos idiomas en la UAO

Conoce la oferta de cursos del Instituto de Idiomas de la UAO.

Aprende idiomas en la UAO

¿Comenzaste el 2021 con el propósito de aprender un nuevo idioma? ¿O reforzar alguno? Conoce la oferta de cursos de cursos en inglés, portugués, francés, italiano y alemán del Instituto de Idiomas de la UAO.

La metodología del Instituto está orientada hacia el desarrollo de la comunicación en su globalidad, así podrás hablar y entender con facilidad y confianza el idioma que deseas.

Estos aspectos favorecen la competitividad laboral y actualización en el contexto económico y cultural desde un enfoque internacional.

Conoce la oferta de cursos de inglés, francés, italiano, alemán y español para extranjeros aquí: Oferta Académica.

Más información:

Instituto de Idiomas UAO

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO