Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Servicios

Examen de nivelación

Examen de nivelación

En la Universidad Autónoma de Occidente, a partir del período julio – diciembre de 2001, el idioma inglés hace parte de todos y cada uno de los planes de estudio, por lo tanto cuenta como una asignatura del pensum, Resolución 266, Consejo Superior.

Si obtiene una nota igual o superior a 3.5, superará el nivel correspondiente. Si obtiene una nota menor a 3.5, quedará en el nivel en el que la obtuvo, por ejemplo: si en el examen logra una nota de 3.5 en el Nivel I y 3.4 en el Nivel II, deberá cursar los niveles de Inglés a partir del Nivel II, hasta completar cinco niveles de cualquier Programa Académico.

Al estudiante se le evaluará tanto las habilidades orales como escritas. Es muy importante reclamar el Acta de Nivelación en el Instituto de Idiomas, Aulas 1, piso 2, una semana después de realizado el examen o en la semana de inducción, en donde consta el resultado del examen.

Para presentar la prueba de nivelación, debes tener en cuenta:

Cualquier información adicional, se te suministrará con gusto en el Instituto de Idiomas, Aulas 1, piso 2, teléfono 318 8000, opción 1, exts. 12140, 12130 y 12136, o en el correo electrónico dmhenao@uao.edu.co.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Servicios

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000

  • Correo electrónico

    buzon@uao.edu.co

  • Ubicación en Campus

    Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo