Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Conoce cómo ser parte de los semilleros de investigación

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, VIIE, a través de su dirección Fomento y Apoyo a la Investigación y la Creación, invita a todos los profesores de planta y estudiantes de pregrado y posgrado, a unirse para participar en los grupos y semilleros de investigación en el periodo del 2023 – 03 y 2024 – 01.

Los docentes interesados pueden asistir este miércoles 7 de junio, a la sesión virtual de preguntas y respuestas, en Google Meet. Los estudiantes podrán compartir sus dudas a través de los docentes.

Esta convocatoria busca apoyar actividades e iniciativas de investigación formativa en los estudiantes UAO, además de fomentar el desarrollo de las competencias investigativas y creativas, gracias a la exploración de alternativas de solución a problemáticas del entorno o al estudio de una temática particular.

Cronograma de la convocatoria:

Actividad Fecha
Lanzamiento 10 de mayo 2023
Cierre 12 de junio 2023
Revisión de cumplimiento de requisitos Del 13 al 16 de junio 2023
Notificación de resultados 19 de junio 2023
Periodo aprobado para desarrollar el plan de trabajo del semillero 4 de julio 2023 al 04 de julio 2024

La propuesta deberá enviarse al correo [email protected], con el plan de trabajo del semillero, hasta el 12 de junio de 2023. El formato solo será válido con las firmas de los profesores orientadores y de los coordinadores del grupo de investigación.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Edith Milena Bonilla Vivas Directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11851