Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Encuentra fondos para proyectos de alto impacto y financia tus investigaciones

Innpactia plataforma para buscar convocatorias de investigación

Si estás en búsqueda de fondos para financiar tus proyectos, y no sabes en donde encontrar la convocatoria adecuada, con el portal Innpactia podrás hacer búsquedas tanto para estudiantes como para docentes en distintos países de Latinoamérica.

Esta aplicación tiene como objetivo exhibir oportunidades como: subvenciones, licitaciones, becas, cursos e investigaciones; también podrás acceder a talleres y entrenamientos semanales que la plataforma dicta en línea.

Para poder hacer tus búsquedas en Innpactia, la cual requiere de una cuenta de usuario para acceder, podrás hacerlo a través de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la UAO.

Ing. Alejandra Correa Ruiz
Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico
Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo