Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Haz parte del programa Delfín y fortalece tus habilidades de investigación

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, desde su oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación y la Creación, invita a todos los estudiantes que hacen parte de los semilleros de investigación a participar en el XXVIII Verano de la investigación científica y tecnológica del pacífico 2023, con el propósito de brindarles la oportunidad de vivir una experiencia de investigación internacional y de fomentar su talento y vocación por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Para participar en este programa, debes ser estudiante activo de la UAO y estar cursando al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio académico mínimo de 3.5, no haber realizado dos pasantías de investigación en el Programa Delfín y estar vinculado a un semillero de investigación.

Podrás postularte en dos modalidades:

Presencial: te trasladarás a la institución donde el investigador seleccionado este desarrollando su proyecto. Para el caso de esta modalidad, cada estudiante financiará los costos de la movilidad: tiquetes, viáticos y seguro nacional o internacional, con sus propios recursos.

Virtual: trabajas en línea a través de plataformas digitales, con los investigadores que oferten proyectos a distancia.

Nota: no habrá cambio de modalidad después de la publicación de los estudiantes seleccionados.

Los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores en una estancia académica, con duración de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y el extranjero.

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Edith Milena Bonilla Vivas Directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11851