Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Investigación

La UAO gana la convocatoria “Alianza e impulso de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el Valle del Cauca”

Alianza para el impulso de la Ciencia RUPIV

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, RUPIV, dio a conocer los proyectos ganadores de la convocatoria “Alianza e impulso de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el Valle del Cauca”, en la cual fue seleccionada la propuesta denominada “Prototipos sostenibles de infraestructura básica. Prefabricación y montaje para distintas regiones en Colombia”, presentada por la UAO en asocio con la Universidad San Buenaventura Cali y  la empresa aliada LV PRETENSADOS S.A.S.

Por parte de la UAO participa en este proyecto el profesor Javier E. Holguin Gonzalez, miembro del grupo de investigación en Modelado, Análisis y Simulación de Procesos Ambientales e Industriales, PAI+, de la facultad de Ingeniería. El propósito de esta convocatoria es promover el desarrollo y ejecución de proyectos de innovación que resuelvan problemáticas sociales del contexto rural y urbano, asociado a los objetivos estratégicos de la Política Pública de Competitividad Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca, a través, de la articulación de la academia, el sector productivo y la comunidad.

Para esta convocatoria la RUPIV, convocó a proyectos de investigación aplicada bajo los ejes temáticos de hábitat y desarrollo sostenible, bioeconomía, salud y bienestar, humanización y cultura. Esto con el objetivo de generar un mayor impacto en los resultados de los proyectos, articulando a los diferentes actores que hacen parte del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación CTI del Departamento.

Propuestas ganadoras de la convocatoria:

Nuestro equipo Docente Investigación Equipo de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico
Alexander García Dávalos Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico
3188000 Ext. 11600, 11602
Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Energética y Mecánica

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Investigación

• Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

Alexander García Dávalos

PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

• Ubicación en Campus

Edificio ala norte 3 piso

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA