fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

La UAO y Reddi, juntos por el desarrollo tecnológico de la región

El pasado 15 de marzo de 2024 se llevó a cabo la Asamblea de Reddi, un espacio concebido como parte de la alianza entre la UAO y la agencia de desarrollo tecnológico, Reddi, donde se presentó el informe del periodo 2023 y se trataron temas relacionados con los proyectos que se están realizando junto a 20 empresas de la región.    

La Asamblea contó con la participación de Diego Hernández Losada, rector de la UAO, y representantes de la Cámara de Comercio de Cali, de la Pontificia Universidad Javeriana, de la Icesi y de la Universidad del Valle.  

En el año 2023, la UAO contó con varios servicios que ofrece Reddi para temas de transferencia de tecnología, que incluyen estudios de mercados, roadmaps y valoración de tecnologías que se están desarrollando en la Institución.  

“Esta es una alianza muy potente, porque nos permite avanzar en temas de transferencia de tecnología hacia el sector externo y fortalecernos como Universidad, gracias a esta relación con un actor clave del ecosistema de innovación de la región como lo es Reddi”, comenta Alexander García Dávalos, director de Gestión de la Innovación y Transferencia.  

Sobre Reddi: 

Es una organización dispuesta a crear conexiones entre investigadores y desarrolladores de conocimiento con empresas que potencian el futuro, impulsando y revolucionando el crecimiento empresarial. En esta alianza también se encuentran las universidades del Valle, Icesi, Pontificia Universidad Javeriana y la Cámara de Comercio de Cali.

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Alexander García Dávalos Director de Gestión de la Innovación y Transferencia
PBX. (602) 318 8000, ext. 11602

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo