Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Libros UAO en el catálogo Unilibros de Colombia 2020

La más reciente edición del catálogo digital de Unilibros de Colombia, presentó las últimas novedades literarias del Programa Editorial; además, una muestra de 700 producciones editoriales de 39 instituciones académicas editadas por la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia, ASEUC.

“Los títulos de la UAO invitan a los lectores a ampliar sus conocimientos en los campos de la ingeniería, la economía y el derecho; a reflexionar sobre la naturaleza humana, la historia y la literatura; a abordar temas de educación y pedagogía, de comunicación, diseño y publicidad; a entender la actualidad socioambiental; y a aproximarse a las ciencias sociales”, expresó José Julián Serrano, Jefe del Programa Editorial.

Consulta a partir de la página 52 los títulos UAO aquí

José Julián Serrano
Jefe Programa Editorial
Correo: [email protected]