Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Participa en el webinar: ‘Economía alternativa: ¿Una utopía en América Latina?’

socialab-uao-webinar-ecnomia-alternativa

Por medio de la convocatoria latinoamericana ‘Soluciones de Mentes’, una iniciativa de innovación abierta para la comunidad educativa de nivel superior liderada por Socialab, y en la que participa la UAO a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, Sinapsis y la facultad de Ingeniería, te invitamos a participar en el primer webinar denominado ‘Economía alternativa: ¿Una utopía en América Latina?’.

En el webinar aprenderás sobre diferentes alternativas para la reactivación y reinvención de una nueva economía en Latinoamérica.

Este webinar se realiza en el marco de la convocatoria ‘Soluciones de Mentes’, la cual busca propuestas que demuestren la capacidad creativa de la región, enfocadas en construir nuevas dinámicas sociales, ambientales y económicas para resolver cuatro grandes desafíos que enfrenta actualmente la humanidad.

Los invitados serán:

Informes:

Nuestro equipo Institución Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Jesús David Cardona Quiroz Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
PBX. 602 318 8000, ext. 11601