Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

¡Únete al viaje de la innovación y el emprendimiento!

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, invita a estudiantes, egresados, docentes y colaboradores, a ser parte del Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO.

Sinapsis es un espacio diseñado para nutrir la creatividad, fomentar la innovación y potenciar el espíritu emprendedor, liberando la imaginación, transformando las ideas en realidades tangibles para hacer una diferencia en el mundo que nos rodea.

¿Por qué deberías unirte?

Al ser parte de Sinapsis te beneficiarás con talleres y capacitaciones, en las que aprenderás de mentores y expertos en diversas áreas, desde desarrollo de productos, hasta estrategias de marketing, adquiriendo habilidades para tu futuro profesional y el entorno.

Conócelos solicitando una cita presencial o virtual, a través del correo electrónico: [email protected] .

También, te puedes acercar de manera presencial al Coworking en el sótano 2, o al edifico de Ala Sur, piso 4.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Diana Johanna Restrepo Ortega Líder de la unidad de Formación y Cultura
PBX. (602) 318 8000, ext. 11046