Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

90 Minutos nominado a los premios ‘India Catalina’

90-minutos-nominados-a-los-premios-india-catalina

El noticiero 90 Minutos, que es realizado desde el Campus de la UAO, fue nominado a los premios India Catalina 2021, en la categoría ‘Mejor noticiero regional o local‘, donde competirá con Citynoticias, Enlace Trece y Noticias Telemedellín.

Asimismo, Luz Angelly Rodríguez Palta, compite en la categoría de ‘Mejor presentadora de noticias o deportes’, donde comparte la nominación con Andreína Solórzano de Noticias Caracol, Andrea Jaramillo de Noticias RCN, Claudia Palacios de CM& y Sandra Vélez de Citynoticias.

Esta será la edición número 37 de estos galardones que reconocen lo mejor de la televisión nacional, y que tendrán lugar el próximo viernes 26 de marzo, en Cartagena, en un formato que combina lo presencial y lo virtual.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO