Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

‘¿A quién ataca y a quién corona esta pandemia?’

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su departamento de Ciencias Sociales y Económicas, te invita a la conferencia: ‘¿A quién ataca y a quién corona esta pandemia?’, este viernes 15 de mayo, a las 10:00 a.m., junto a Lea Eva Eliga, psicóloga residente en Israel.

Esta conferencia trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿cómo está afectando la pandemia del coronavirus a la humanidad en cuanto a la construcción de la subjetividad?, ¿cuáles son las afectaciones psicosociales más relevantes de la pandemia en las personas, tanto en condiciones de aislamiento preventivo, como a posteriori de dicho confinamiento?, y, ¿qué deberían hacer los gobiernos desde sus diferentes estamentos para aliviar las consecuencias psicosociales de la gente, propias de la emergencia del coronavirus?

Conéctate a través de Google Meet

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Holmes H. Sanchez, [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO