Lo UAO de la Semana

Acto de inauguración ‘Retratos de Escritores Regionales’

retratos-escritores-regionales

retratos-escritores-regionalesAsiste al acto de inauguración de la exposición fotográfica-literaria ‘Retratos de Escritores  Regionales’, y disfruta del recital literario a cargo de los escritores José Zuleta, Julio César Londoño y Humberto Jarrín B., el 7 de mayo, a las 6:30 p.m., en el auditorio principal Carlos Ardila Lülle de la Fundación Valle del Lili, donde podrás apreciar la exposición hasta el 4 de junio.

La exposición consta de 40 fotografías tomadas por el docente Autónomo Andrés Rozo a los 20 escritores homenajeados, lo mismo que una muestra representativa de la obra literaria de cada autor. La coordinación de la exposición ha estado a cargo del escritor Humberto Jarrín, también docente Autónomo.

Con esta exposición, que desde el año 2017 ha estado de gira por todo el departamento en diversas salas y eventos importantes, los docentes Autónomos tienen como objetivo hacer un aporte significativo al desarrollo y exaltación de los valores literarios regionales.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11309, correo electrónico: [email protected]