Lo UAO de la Semana

Actualízate en política y legislación ambiental

Inscríbete al curso gratuito ‘Actualización en política y legislación ambiental’, si eres estudiante del programa de Administración Ambiental y cursas séptimo semestre en adelante. Con el curso podrás actualizarte en las últimas políticas y normas ambientales vigentes en el país,​ en lo referente a​ emisiones atmosféricas, vertimientos, gestión de la biodiversidad y del agua.

Asiste a las sesiones de trabajo que se realizarán el 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de agosto, los viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., Se entregará certificado. Cupos limitados.

Informes: facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, exts. 11460 y 11469.

Temas mencionados en este artículo