Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Agenda Cultural

Teatro a la Carta

Obra ‘El hombre honrado’, montada a partir de un texto literario del escritor Humberto Jarrín Ballesteros e interpretada por el grupo representativo de Teatro de la UAO ‘In-tacto’.

Día: miércoles 23 de octubre. Lugar: auditorio Yquinde. Hora: 12:00 m.

Cine Club

Lunes 21: ‘Flor del desierto’; martes 22: ‘Historias cruzadas’; miércoles 23 y jueves 24: ‘Festival internacional de cine infantil y juvenil Calibélula 2019, y viernes 25: ‘Talentos ocultos’.

Hora: 12:00 m. Lugar: Aulas 4 Torreón 1B.

Café UAO

Nos vestimos de Halloween, ven a disfrutar en el Centro Cultural y Deportivo al mejor estilo de Café UAO; nos acompañarán la banda de rock X-Land, el grupo de Free Style de la U y la emisora Los 40 Principales.

Día: jueves 24 de octubre. Hora: de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Informes: Bienestar Universitario, exts. 13111 y 13038.

La fotografía de naturaleza, captura tus aventuras

FOTO: fotografia-de-naturaleza-captura-tus-aventuras

Categoría: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Piensas que la fotografía es solo una herramienta? Descubre las opciones profesionales y laborales que la fotografía tiene para el comunicador social – periodista, con el fotógrafo Diego Miguel Garcés Guerrero, quien ha registrado Malpelo, el Nevado del Huila, los ríos Orinoco, Apaporis, Mirití y Japurá, entre otros lugares paradisíacos y remotos. Te esperamos el 23 de octubre, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m., en el auditorio Xepia. Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Diego Lenis Vallejo, ext. 11618, correo electrónico:[email protected]

Conoce más en: Fotografía de naturaleza, captura tus aventuras.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo