Lo UAO de la Semana

Al otro lado del mundo en solo tres pasos

Experiencias de intercambio inolvidables

Atrévete a vivir una experiencia inolvidable y prepárate para hacer un intercambio en otros países. Lo puedes lograr en tan solo tres pasos: asegúrate de cumplir con los requisitos básicos, escoge el país y la universidad de destino y reúne los documentos requeridos. Acepta el reto y acércate a la Oficina de Relaciones Internacionales para más información. Haz parte de los 1203 estudiantes de la UAO que han estudiado alrededor del mundo. Encuéntranos en el edificio Central, Ala Norte, piso 1. Síguenos en Facebook: relacionesinternacionalesuao. Informes: exts. 11215, 11216 y 11217.