Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Alianzas y talleres que construyen en El Poblado II

Fundautónoma y la Escuela de Facilitadores Sociales UAO, se unieron nuevamente para trabajar de la mano por el desarrollo de la comunidad en El Poblado II, esta vez para reforzar las competencias en lectoescritura de los beneficiarios del ‘Programa de atención complementaria a niños, niñas y adolescentes’.

Los más pequeños de la Fundación, con edades entre los 7 y 14 años, participan de talleres educativos todos los lunes, enfocados en el desarrollo de sus conocimientos y habilidades en la realización de diferentes tipos de textos, a través de actividades lúdicas y dinámicas pensadas para ellos.

Este proceso refuerza y acompaña el trabajo realizado por los agentes educativos de la Fundación y de la Biblioteca Pública Municipal Fundautónoma durante 2021, aportando a la generación de nuevas oportunidades para la población.

Informes: Fundautónoma, [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO